CONDICIONES DE VENTAS

Portes pagados en España Peninsular a partir de 900 €. Islas Baleares,  islas Gran Canarias, Tenerife otras islas así como  Ceuta y Melilla consultar.

• Se aplicará el I.V.A. correspondiente en cada caso, según la legislación vigente.

• Los pedidos se tramitarán una vez recibido el pago y confirmado con el banco más 1 día.

• La pagina web https://entornostore.es tiene aplicado el certificado de seguridad SSL en todas sus páginas.

• La edad mínima para poder realizar una compra es de 18 años, salvo que esté supervisada por un tutor.

PAGOS SEGUROS CON TARJETA VISA O MASTERCARD

Entornostore acepta el pago de las productos realizadas a través de su Página Web con las siguientes tarjetas de crédito o débito: Visa, Visa Electrón, MasterCard.

El cargo se realizará on-line, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

El titular de la tarjeta es el responsable de las transacciones en el sitio web. Tienda online.

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan con un certificado de seguridad. Entornostore utiliza un servidor basado de seguridad estándar SSL . Toda la información que nos transmita el usuario viaja cifrada a través de la red.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un código de validación de 3 cifras que aparece en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

PAGOS MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA

Una vez realizado el pedido, proporcionamos un número de cuenta donde realizar la transferencia bancaria. Para ello, sólo será necesario indicar el número de pedido como referencia de pago. La confirmación del pedido será enviado una vez que el importe haya sido recibido en nuestra cuenta (informamos de que este trámite puede tardar hasta 72 horas laborables). El pago debe completarse en los 7 días naturales siguientes al pedido, o de lo contrario éste se cancelará de forma automática.

PAYPAL

Sistemas seguros, rápidos en las transacciones on-line. Es una forma de pago muy extendida de Internet, ofreciendo un sistema de protección adicional ya que el usuario solo tiene que proporcionar su email y contraseña.

Paypal permite realizar compras sin tener que introducir cada vez los datos de su tarjeta de crédito. Su seguridad está garantizada por protocolos de comunicaciones encriptados mediante SSL.

Paypal puede utilizarse como una pasarela de Tarjeta de Crédito sencilla, o bien como pasarela específica para los usuarios con cuenta Paypal. Además, Paypal no permite que sean visibles los datos financieros por el vendedor.

Paypal acepta la mayoría de tarjetas de crédito y también permite vincular una cuenta bancaria para realizar pagos directamente.

ENVÍOS 

Los Envíos en la penínsulas se realizarán entre 48 horas  hasta 15 dias.

       *  Desde  la confirmación bancaria en la recepción el pago del producto.

        *  Salvo rotura de stock o producto agotado.

– Todos los artículos se entregarán en caja desmontados o semi desmontados a pie de camión.

– Instalación y montaje por cuenta del cliente. Fácil montaje.

– Las facturas se enviarán por email (el cual nos facilite el cliente)

– Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega, así como comunicarlo vía telefónica o vía correo electrónico a ENTORNO Store en un plazo máximo de 48 horas.. Pasado este tiempo ENTORNO Store no se hará responsable de la misma.

– Los envíos se harán en la península, consultar para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla o fuera de España.

DEVOLUCIONES

• Solamente se admitirán devoluciones previamente aceptadas por ENTORNO OFICINAS, S.L. Enviar a comercial@entorno-oficinas.es

– En la devolución se indicará número de pedido o factura de donde provenga el material devuelto.

– Una breve descripción detallando el porqué de la devolución o cambio.

– Deberá mandar todas las piezas tal y como las recibió con su  embalaje original 

– Los portes de envío y devolución siempre que no sea por  error de Entorno store correrán por cuenta del cliente.

– La mercancía que no llegue en perfectas condiciones de uso y en su embalaje original no podrá ser abonada.

– No se admitirá en ningún caso la devolución de tapizados, acabados especiales u otros artículos fabricados, preparados o acabados “sobre pedido”.

– Una vez recibido el producto el departamento de calidad de Entorno Store procederá  a la revisión de este para dar el visto bueno  a la devolución del importe de la compra (abono) descontando los importes indicados anteriormente.

Devoluciones de daños o  desperfectos

– Si el producto ha llegado dañado por motivo del transporte, contáctenos dentro de las siguientes 24 horas de la entrega para organizar un cambio o reembolso lo más rápido que nos sea posible sin coste para usted.

– Inspeccione los envíos en busca de daños visibles en el cartón y tenga en cuenta esto en la documentación al firmar la entrega de la paquetería. Si hay un defecto en la fabricación será reemplazada según nuestra Política de Garantía sin coste alguno para usted.

– Las reclamaciones por roturas o desperfectos, deberán ir acompañadas de fotografías del material deteriorado.

– Pasado ese plazo no podremos atender esas reclamaciones sin cargo.

Fallo/error envío del producto.

– En el caso de que el producto enviado no se corresponda a lo que el cliente ha pedido el cliente tiene un plazo de 24 horas desde la recepción del mismo para notificar la incidencia. Entorno Store correrá con los gastos de recogida del producto erróneo y entrega del correcto. 

Condiciones del reembolso

– Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. Si el producto ha sido dañado o utilizado por el cliente, ninguna devolución o ningún cambio serán aceptados hasta comprobación por el departamento técnico de Entorno Store.

– Contacto: comercial@entorno-oficinas.es

– Numero de telefono + 34 910 128 927

– El reembolso se hace en la misma forma de transacción original que se realizó el pago. Esta regla se aplica para todos los otros métodos de pago. Este se lleva a cabo de 1-5 días después de la recepción  y comprobación del paquete.

– Nuestros envíos de mercancías van asegurados para cubrir posibles desperfectos ocasionados por el transporte.

–  En caso de litigio el cliente renuncia a su propio fuero, sometiéndose a los juzgados y tribunales de Madrid.

También puedes ver aquí nuestra Política de Privacidad.